Actividades

La tecnología es transversal a la gran mayoría de los trabajos actuales e incluso, a nuestra vida diaria. Es por esto que nuestras actividades están cuidadosamente pensadas para que participen personas de diferentes profesiones.

Te invitamos a registrarte gratuitamente en nuestra plataforma. Todas nuestras actividades son anunciadas por allí, así como también el proceso de inscripción.

Talleres

Seminarios

Networking

Talleres

Contamos con talleres de programación dictados por nuestros miembros. Algunos de ellos, realizados en colaboración con otros clubes y enfocados en negocios o disciplinas específicas.

Seminarios

Periódicamente organizamos diferentes seminarios y eventos online. Los mismos tienen una duración estimada de una hora y son realizados por expertos en la materia a tratar.

Networking

Desde nuestro nacimiento hemos trabajado con plataformas colaborativas, impulsando el networking y relacionamiento de los diferentes perfiles que participan de nuestras actividades. Estamos convencidos que la pluralidad de ideas aportan más y mejores soluciones a los complejos desafíos de la revolución tecnológica.

Actividades anteriores

Te acercamos un resumen de los seminarios más importantes realidados por la Universidad del CEMA y el Club de Informática. En algunos casos, es posible ver la grabación en YouTube.
Desde nuestra cuenta de Instagram y mediante email marketing, hemos promocionado un abanico de actividades realizadas por otras organizaciones y sumamente enriquecedoras para la comunidad informática.

Actividades 2020

Qué opinan nuestros participantes?

La mayoría de las actividades realizadas durante el 2020 (primer año del club) tuvieron una participación por encima de las 100 personas.
Los comentarios de nuestro público son de vital importancia, ya que nos permiten realizar un crecimiento constante y alcanzar un alto promedio de satisfacción.

R1